Ir al contenido principal

Cómo vender en Etsy: Errores que debes evitar en las fotos de productos en Etsy

Cómo vender en Etsy: Mi secreto para tener más ventas en Etsy



Mi serie de posts, ¿cómo vender en Etsy?

¡Hola! Si eres nuevo en mi blog, bienvenido a "Vende Handmade". Estoy feliz de que estés aquí😊. 

Hoy quiero compartir contigo mi secreto para tener más ventas en Etsy. Te aseguro que si al leer este post, sigues mi recomendación, se acabarán las tristezas, el sobretrabajo y la falta de sueño que has experimentado todo este tiempo. Ya llegó el momento de enfocarte en implementar las estrategias que realmente funcionan y que te ayudarán a tener más ventas en Etsy.  

Esta sugerencia que te voy a dar es basada en mi experiencia y es mi gran secreto para tener más ventas en Etsy: ¡La clave está en generar tu propio tráfico de clientes! Así como lo lees!!! 

Abrir y/o tener una tienda en Etsy no te garantizará tener ventas consistentes. Etsy es una excelente plataforma para establecer tu tienda y vender tus productos handmade. Pero como cualquier otro negocio, necesitas implementar diversas estrategias de mercadeo que eventualmente te ayudarán a tener las ventas consistentes que deseas. 

Muchos nos enfocamos mayormente en hacer que nuestros productos sean encontrados a través del buscador de Etsy. La verdad es... que tus esfuerzos deben centrarse en hacerte visible no solo en Etsy, sino en las plataformas más poderosas que te pueden hacer llegar más clientes y/o ventas, tales como: Google, Pinterest, Email Marketing, Publicidad, etc.

Si te enfocas solo en el SEO para Etsy y ellos deciden hacer otro de sus experimentos o cambios en su algoritmo, tu negocio se puede venir abajo sustancialmente e inmediatamente. Entonces sería como empezar de nuevo😟!!! El SEO es importante y yo lo trabajo muchísimo también, pero sé que es un componente de algo que en realidad es mucho más grande. 

En mi caso, gran parte de mis clientes vienen de Pinterest, y no de la misma plataforma de Etsy!!! He descubierto que mi cliente ideal está en Pinterest. Y tú, ¿sabes dónde está tu cliente ideal? Este es un aspecto, que si no lo tienes claro, tienes que trabajarlo ya!!! Te recomiendo que leas este post

Si no has comenzado a utilizar Pinterest, hazlo ya!!! Abre una cuenta gratuita para empresas, crea tus tableros y añade tus productos. Visita mi cuenta de Pinterest para que veas de qué se trata y puedas empezar lo antes posible!!!

¿Haz utilizado Pinterest anteriormente? ¿Cuál ha sido tu experiencia? Déjame saber en la sección de comentarios. Así compartimos ideas y nos apoyamos mutuamente. 

Si conoces a más Etsy sellers, no dudes en compartirle este post. Corre la voz, para que también se beneficien. Estamos para ayudarnos💛. 

Un abrazo, 

Uldaliz


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dónde puedes encontrar las mejores palabras claves para los productos de tu tienda Etsy

Hola Etsy Seller! ¿Cómo estás? Yo estoy muy feliz de que estés aquí😊.  ¿Qué pensarías si te dijera que logré encontrar una maravillosa estrategia que me permite saber qué es lo que mi cliente potencial está buscando y/o necesita comprar dentro de la plataforma Etsy? Sé que te puede sonar un poco raro, pero la verdad es que desde que comencé a implementar esta estrategia, he logrado encontrar las mejores palabras claves posibles para poder describir mis productos, así como ideas concretas para desarrollar nuevos items y colecciones en mi tienda Etsy.  Y como me ha funcionado súper bien esta estrategia, me he atrevido a escribir este post para poder compartir contigo algunos de los detalles más importantes de mi descubrimiento!!!  ¿A qué estrategia me refiero ? 👉Me refiero al uso estratégico del famoso buscador de Etsy👈   Ahí es donde podrás encontrar las mejores palabras claves para los productos de tu tienda Etsy.  ¿Porqué te sugiero que busques tus

Los mejores trucos y estrategias para tener más ventas en tu tienda Etsy

Hola Etsy Seller! ¿Cómo estás? Espero que te encuentres bien. Yo estoy muy contenta, pues otra vez tengo la oportunidad de compartir contigo mis conocimientos y experiencias. Y este post es muy especial para mí porque te comparto los mejores trucos y estrategias para tener más ventas en tu tienda Etsy. Y no son meros inventos!!! Yo misma los he puesto a prueba en mi tienda y me han permitido, en tan solo un año, tener más de 500 ventas. ¿Quieres saber cuáles son estos trucos y estrategias? Pues aquí te lo cuento todo... Hace un tiempo estuve analizando el funcionamiento del buscador de Etsy con el propósito de identificar trucos y estrategias que me ayudaran a optimizar mi tienda para tener más ventas.  Y descubrí que hay varios trucos y estrategias que te pueden ayudar a mejorar el posicionamiento de tus productos en los resultados de las búsquedas que hacen los clientes. Y no me refiero solamente al SEO!!! Para lograr que nuestros productos se vendan lo más rápi

Cómo vender en Etsy: Cómo usar Pinterest para generar más ventas en tu tienda Etsy

Mi serie de posts: ¿cómo vender en Etsy? ¡Hola! Si eres nuevo por aquí, bienvenido a mi blog "Vende Handmade". Y si todavía no eres fan de mi página en Facebook, qué esperas? Allí comparto muchas más estrategias que te pueden ayudar a mejorar tu tienda Etsy para generar más ventas. ¿Te unes a nuestra comunidad? Haz clic aquí . ¿Sabías que Pinterest es el secreto mejor guardado de muchos de los vendedores exitosos en Etsy?  ¡Pues síííííí! ¿Quieres saber más? Aquí vamos... Quería compartir contigo esta información porque por fin he comenzado a ver los resultados del trabajo que he realizado en Pinterest en los últimos meses. Todavía no he logrado el nivel consistente de ventas con el que tanto sueño, pero la realidad es que mi tienda ha experimentado un cambio del cielo a la tierra desde que uso Pinterest como estrategia de mercadeo. Pero primero quiero contarte un poco sobre cómo era mi vida de vendedora en Etsy hace unos meses atrás.  El ritmo de ventas en